Nacionales

27.Ago.2013 / 12:35 pm / Haga un comentario

43Con el fin de dar continuidad a las acciones que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria, y en concordancia del Plan de la Patria Socialista 2013-2019 que promueve la preservación de las especies y la vida en el planeta, inició la tercera oleada del Campismo por la Dirección General del Estado Miranda con la participación de 109 militantes de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

  Los jóvenes militantes se dieron cita en el Incret – Sol de Higuerote donde disfrutaron de actividades formativas, eco-turisticas,  deportivas, culturales, juegos cooperativos y ecológicos, las cuales fueron del agrado de los jóvenes participantes al igual que manifestaron el agradecimiento por ser integrados en las actividades del Plan del Campismo y en todas las programaciones que comprenden las 54  de acciones de la Misión Jóvenes de la Patria.

El Director General del Estado Miranda por el Ministerio para el Poder Popular de la Juventud, Genkerve Tovar, informó que el próximo fin de semana el cuarto encuentro del campismo se realizará en el Parque Nacional de La Laguna de Tacarigua ubicado en el Municipio Páez de la entidad mirandina.

Hasta la fecha van más de 350 Jóvenes del Estado que han sido beneficiados por el Plan del Campismo 2013 y un total de 200 esperan para disfrutar de las últimas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.