Nacionales

13.Ago.2015 / 10:03 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Lara

Prensa / JPSUV Lara.- Durante una rueda de prensa realizada este jueves, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Lara, se pronunció en respaldo a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de cara a la victoria perfecta de este 6 de diciembre.

En este sentido, Saúl Osío, miembro del equipo regional de la JPsuv felicitó a todas las candidatas y candidatos: “Celebramos la participación de los jóvenes y de las mujeres, también respaldamos la decisión del presidente de nuestro partido, Nicolás Maduro, en designar como voto lista a los candidatos Carmen Meléndez, William Gil, Ana Salas y Elam Pacheco”.

Destacó que es la militancia revolucionaria se ve reflejado todos los sectores que hacen vida dentro de la Revolución, “hoy podemos decir, que este año contaremos con una Asamblea Nacional que seguirá defendiendo el legado del Comandante Chávez y el Plan de la Patria, para consolidar una Venezuela potencia de la mano con nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro”, señaló.

Es importante destacar que los jóvenes larenses se mantendrán desplegados en cada uno de los nueve municipios del estado en acompañamiento de los candidatos de la Patria, para garantizar una contundente victoria en la elecciones parlamentarias 2015.

Aprovecharon la oportunidad para felicitar al máximo líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien en el día de hoy está cumpliendo 89 años.

Finalmente, los jóvenes del PSUV hicieron un llamado a la población para participar en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2015) que se estará desarrollando desde los espacios del Museo de Barquisimeto y a la Feria Internacional de Tintorero desde el 15 hasta el 23 de agosto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.