Actividades JPSUV / Nacionales

Prensa JPSUV.- El pasado 28 de septiembre se realizó un encuentro entre el presidente Hugo Chávez y el líder de la revolución Libia Muammar Al Gaddafi, en las inmediaciones de Puerto de la Mar, Estado Nueva Esparta, en la que sera la próxima sede Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado.

Este acto contó con la presencia de la Juventud del PSUV Nueva Esparta, los cuales representan a las diversas instituciones académicas que dan vida en este estado, como lo son la Universidad de Oriente, Unimar, Unefa, Misión Ribas, Misión Sucre, UBV, entre otras, así como también contó con la presencia de la piloto venezolana Milka Duno, ministros, alcaldes, el buró político y toda la comitiva del PSUV regional.

Asimismo, en este acto el presidente Hugo Chávez condecoró e hizo entrega a Al Gaddafi de una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

«En nombre de nuestro pueblo, de la Revolución Bolivariana, te la entrego a ti, soldado revolucionario, líder del pueblo libio, de la revolución libia, de los pueblos de África y líder también para los pueblos de América Latina», dijo el mandatario venezolano.

El líder y padre de la revolución Libia, Muammar Al Gaddafi dió un discurso a todos los presentes y en el cual agregó:

«Venezuela es un pueblo libre y el presidente Chávez tiene la mayoría en el país. Es ridículo decir que el mandatario no tiene apoyo popular, porque Chávez ha obtenido la mayoría de los votos en las elecciones. Si no fuese querido por el hermano pueblo, ¿por qué le han dado su voto? Porque el pueblo lo quiere».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.