Juventud / Nacionales

12.Mar.2015 / 06:42 am / Haga un comentario

IMG_20150311_173821Punta de Piedras, 11 de marzo de 2015 – La Juventud del Partido Socilista Unido de Venezuela (Jpsuv) Nueva Esparta realizó, este miércoles, en la Plaza de Punta de Piedras, Municipio Tubores, una tribuna anti-imperialista en respaldo al Presidente Obrero, Nicolás Maduro y su decisión de solicitar a la Asamblea Nacional una Ley habilitante para la paz y la defensa de nuestra soberanía, así como repudiar, contundentemente, las declaraciones injerencistas efectuadas recientemente por el gobierno de Barack Obama, en las cuales declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.

 Con actividades culturales; danza, pintura, expresiones urbanas y música tradicional precediendo las intervenciones de los militantes y las militantes chavistas, se llevo a cabo una hermosa jornada llena de espíritu patriota, conciencia y compromiso revolucionario.

 La música estuvo a cargo del Grupo Mapire, destacando también la puesta en escena de las Danzas Reflejos del Mañana, exaltando nuestro origen meztizo y valores nacionales.

 Por la tribuna de oradores pasaron los camaradas Juan Rodríguez, Enlace del Municipio Arismendi, Cliver Romero, Comisionado Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación, Karina Aguilera, Comisionada del Movimiento de Mujeres Jóvenes, Deivic Marcano, Comisionado Estadal de Formación Política y el Enlace Estadal, Kendy Graterol, quienes expresaron la necesidad de enfrentar al imperio del norte y sus pretensiones de dominar a la patria de Bolívar con una férrea unidad revolucionaria. Así mismo elevaron su mensaje anti-imperialista, Edwind Luna del Colectivo Urbano Margarita Sobre Ruedas (rollers y skates) y la Autoridad única de Educación para el Estado Nueva Esparta, Noris Soto.

 Como cierre de la actividad se dio lectura a un manifiesto realizado por el Equipo Político Estadal de la Juventud del PSUV, afirmando la disposición de esta generación de oro “a seguir escribiendo páginas gloriosas de la historia política de nuestro país” y honrar el legado de nuestros héroes y heroínas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.