Nacionales

10.Nov.2014 / 10:14 am / Haga un comentario

1970378_360468327464551_1702186585720833884_nSan Carlos, 08 de noviembre.- Durante el pasado sábado, en la cancha deportiva de la comunidad San Ramón en el municipio Ezequiel Zamora, del estado Cojedes, se realizó un conversatorio y encuentro deportivo donde los jóvenes de la comunidad disfrutaron de una jornada diferente en la cual estuvo prensente la UBCH, consejo comunal e integrantes del equipo estadal y municipal de la JPSUV.

Durante la Actividad Jorge Pérez, Enlace Estadal de la Juventud PSUV en Cojedes indicó: “Nos encontramos realizando esta iniciativa como forma de promover la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” en las comunidades del estado, asumiendo el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro en la conformación de las brigadas juveniles en bases de misiones, nuevos espacios comunitarios y sectores populares consolidados por la revolución en nuestro país, dandolos a conocer a nuestra juventud, así mismo informando los beneficios de la Ley del Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo la cual brinda a través de los proyectos socioproductivos un nuevo espacio para aportar a la Patria, partiendo de las ideas creativas e innovadoras de nuestra generación Bicentenaria”.

De igual forma Pérez destacó la participación activa de los habitantes de ésta comunidad en el encuentro, en un ambiente de convivencia solidaria, haciendo deporte para garantizar la vida y la paz, desde la cual puedan concretarse próximas atenciones sociales que sean propuestas y organizadas por los jóvenes de los sectores atendidos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.