Juventud / Nacionales

27.Mar.2012 / 07:12 pm / 3 Comentarios

El próximo 07 de octubre viviremos una jornada estelar de Democracia Participativa y Protagónica cuando la juventud tendrá la oportunidad de decidir entre seguir «profundizando la Revolución Bolivariana o retroceder al oscurantismo». Así se expresaron los militantes de la Juventud del Psuv del municipio Alberto Adrini.

Anyela Guillén dijo que la militancia juvenil tiene una gran responsabilidad, como es asegurar que decidan por el socialismo. Indicó, que han crecido al calor de las transformaciones que han dignificado al pueblo y le han devuelto la soberanía a la patria. «Nos corresponde respaldar con nuestro caudal de votos al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías para que siga liderando el proceso de cambios que han enrumbado al país, para acabar con las grandes brechas sociales que hemos heredado de la derecha venezolana: desigualdad, egoísmo, miseria, violencia, desnutrición, entre otras».

Guillén indicó que la revolución le devolvió la esperanza a la juventud al comentar que en el pasado quedaron aquellos días de persecución y criminalidad de los jóvenes y los estudiantes que enlutaron a miles de familias venezolanas. «Hoy por hoy, los jóvenes contamos con mayores y mejores oportunidades de estudio, deporte, cultura y recreación, trabajo, y aún falta mucho por hacer y lograr, por eso debemos garantizar la victoria de la patria».

Manifestó además, que los jóvenes deben desplegarse en varias acciones estratégicas para contribuir a la contundente victoria revolucionaria.

Llamado a la victoria

La vocera de la Jpsuv de El Vigía, recordó que tienen hasta el 15 de Abril para que los jóvenes que cumplen 18 años antes del 7 de octubre, y aquellos que siendo mayores de edad y aún no lo han hecho, se inscriban en el Registro Electoral y puedan ejercer su derecho al voto.

Reiteró que el CNE ha desplegado en todo el territorio nacional un mil 300 puntos de registro, el cual es un proceso sencillo y rápido. «Solo necesitas presentar tu cédula de identidad laminada».

La juventud debe tomar conciencia de su responsabilidad histórica, no puede quedarse nadie sin inscribirse en el registro electoral. Hay que pasar de la emoción a la responsabilidad y para defender a la Revolución debemos alistar a todos los jóvenes que sueñan y luchan por un mundo mejor, ninguna distracción debe perjudicar la gran tarea de vencer de nuevo en Carabobo, expresó la dirigente quien apuntó que «nadie sobra, todos, individuos y organizaciones, justos y pecadores deben ser parte de esta batalla».

Sumarse a la red

Anyela Guillén extendió una invitación a la juventud para que se sumen a la Misión Victoria y colocar en las redes sociales, las siguientes etiquetas: «Anótate Con Chávez», «Anótate Al Socialismo», «Anótate al RE».

Diario Los Andes

 

Comentarios

28.Mar.2012 03:42 pm
cariskely toledo (Falcón) dijo:

como se hace para apoyar al partido? vivo en punto fijo, donde debo acudir

30.Abr.2012 11:45 am
orlando (Distrito Capital) dijo:

estoy apollando a chavez en todo primero que todo quisiera saber si este plan de trabajo es seguro por que de verdad lo necesito soy un joven tengo 19 años ya me gradué y en este periodo e tenido 3 tipos de trabajos diferentes todos con empresas privadas y mi experiencia allí a sido muy mala debido ala injusticia que hay en contra del trabajador y sus derechos, y tengo gran expectativa por que se que con chavez sera seguro y justo lo único que espero que me salga por favor : ) saludos….

30.Abr.2012 12:18 pm
LILIMAR RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA INQUIETUD quise registrar a mi hija en el PSUV E INGRESE SUS DATOS Y EL CODIGO QUE ME ENVIARON y aparece es otro nombre con su mismo numero de cedula y telefono que debo hacer ella esta inscrita ya en el registro electoral

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.