Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.oct.2012 / 10:14 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre asume la nueva batalla electoral para lograr una gran victoria de la Revolución Bolivariana en todos los estados del país en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

“La juventud está consciente del momento histórico que se está viviendo, por eso estaremos asumiendo esta batalla con mucha alegría para garantizar la victoria de la Revolución”, sostuvo Jhony Acosta, dirigente del Psuv-Sucre.

Desde Parque Central, en Caracas, donde se realiza un encuentro entre la juventud del Psuv y las encuestadoras, Acosta recordó que se desplegarán por los 335 municipios del territorio nacional para reunir las estructuras municipales y parroquiales con miras a los comicios regionales.

Aprovechó la oportunidad para resaltar la participación que tuvo la juventud revolucionaria en Sucre, donde cuentan con el apoyo de 80.000 jóvenes, que prestaron apoyo logístico durante las elecciones presidenciales del pasado domingo 7.

Indicó que la Juventud del Psuv afina detalles en aras de obtener la mayor suma de gobernaciones.

Asimismo, mencionó que uno de los logros más significativos del Gobierno Nacional en Sucre para la juventud fue la apertura de las sedes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en Carúpano y Cumaná, donde cursan estudios 15.000 personas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.