Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.May.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se activó desde este sábado en visitas casa por casa en la parroquia La Vega de Caracas para promover un cronograma de actividades con motivo del proceso de inscripción en la organización política.

David Urguelles, representante de la JPSUV, explicó que comenzaron el recorrido en el punto rojo móvil situado en la redoma La India y seguirán por los cinco ejes territoriales que hay en La Vega.

Señaló que esta parroquia caraqueña cuenta con 15 bases de patrullas y 6.500 patrulleros de vanguardia activados, y la meta es inscribir a más de mil nuevos militantes.

A propósito de estas visitas casa por casa, este sábado también realizan una jornada de atención integral en salud, cedulación y expendio de productos de la red Mercado de Alimento (Mercal) en el sector.

El 28 de abril comenzó el proceso de inscripción de jóvenes socialistas en las plazas Bolívar del país. El registro también se puede formalizar a través del sitio web www.militante.psuv.org.ve.

El proceso durará seis semanas consecutivas, de miércoles a domingo, y los puntos rojos habilitados funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

(AVN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.