Actividades JPSUV / Deportes / Juventud / Nacionales

6.may.2015 / 09:26 pm / Haga un comentario

23El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, manifestó que asume esta nueva responsabilidad con pasión para da continuidad a las políticas de masificación deportiva que lleva adelante el Gobierno Bolivariano

“Nuestra labor es darles continuidad a los esfuerzos que viene haciendo la Revolución Bolivariana, desde el comandante Hugo Chávez hasta el presidente Nicolás Maduro, en función de fortalecer el sistema deportivo nacional, fortalecer la masificación deportiva y mantener el trabajo en función del ciclo olímpico”, expresó Infante, quien reemplaza en la dirección del organismo a Antonio “Potro” Álvarez.

Actualmente, el Ministerio para la Juventud y Deporte está abocado a la participación de Venezuela en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, evento para el cual hasta el momento hay 350 atletas nativos clasificados a la cita continental.

Indicó que asume la tarea de garantizar que los atletas nativos tengan la preparación y las condiciones adecuadas para pelear por medallas en territorio canadiense.

“Trabajamos para fortalecer el alto rendimiento de nuestros atletas, garantizar las mejores condiciones en su preparación y seguir trabajando en equipo para afrontar los Juegos Panamericanos, principal evento deportivo de este año”, recalcó.

“Estamos empeñados en trabajar con mucha fuerza y construir la Venezuela potencia deportiva”, refirió el ministro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.