Deportes / Nacionales

8.Mar.2013 / 03:07 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubeLos deportistas venezolanos Rubén Limardo, campeón olímpico en esgrima, Alejandra Benítez, esgrimista olímpica, Pastor Maldonado, piloto de Fórmula Uno y los ex jugadores de béisbol Magglio Ordoñez y Carlos Guillén, rindieron tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, este viernes en el salón de honor de la Academia Militar de Caracas.

En la ceremonia, donde también participó el animador Wiston Vallenilla, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la espada del Libertador Simón Bolívar y, acompañado por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova; la procuradora de la República, Cilia Flores, fue colocada en el féretro del líder de la Revolución Bolivariana.

Los mandatarios de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales; de Chile, Sebastián Piñera; de Costa Rica, Laura Chinchilla y de San Vicente y Granadilla, Ralph Goncalves, dieron inicio a las guardias de honor, que continuaron por grupos el resto de mandatarios y delegaciones.

En la ceremonia se encuentran también el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de El Salvador, Mauricio Funes; Haití, Michel Martelly; Irán, Mahmud Ahmadineyad, así como el secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque, entre otras personalidades, además de familiares del Presidente.

 

Comentarios

8.Mar.2013 04:02 pm
Juan Vargas (Lara) dijo:

Todo muy emotivo… Era lo menos que se merecía nuestro difunto Presidente… Maduro, tienes ahora una gran responsabilidad…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.