Nacionales

5.Mar.2018 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes 5 de marzo, al cumplirse 5 años del Comandante Hugo Chávez Frías, la presidenta de la Misión Sucre, Libertad Velazco, expresó del Líder Revolucionario aprendió a tener entrega y lealtad por el pueblo, además de tener el compromiso de no traicionarlo.

Asimismo, esbozó que durante la presidencia de Chávez, no sólo la juventud inició su participación en el Gobierno Bolivariano, sino también el género femenino tuvo la integración ante grupos que con anterioridad eran machistas.

Recordó que en conversaciones que tuvo con Fidel Castro, este le dijo, que aconsejó al Comandante para que tuviese la cercanía con la juventud y que debía liderarlo con sus defectos y virtudes. Por esta razón, el mandatario logró tener una mayor cercanía y supo implementar mensajes de amor en los jovenes.

Añadió, que Chávez era un ser protector de la juventud, que velaba por las cosas más sencillas en la que estuviese involucrado cualquier joven de la patria.

Por otro lado, el Presidente de Fundayacucho, César Trompiz, añadió que por su parte ha seguido el legado de Chávez y aprendió desde su niñez a querer al comandante, a tenerlo de referencia, a acompañarlo a militar sus ideas y su causa, además de acompañarlo a toda las batallas que tuvo durante su vida.

Afirmó, que muchos jóvenes de la generación que creció con el mandato de Chávez y las generaciones futuras, continúan difundiendo sus ideas.

Mencionó que el Líder de la Revolución Bolivariana, llamó a la unidad, la construcción de valores, la disciplina y ser joven al tiempo y la causa que se está viviendo.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.