Actividades JPSUV / Nacionales

26.Feb.2011 / 04:11 pm / 4 Comentarios

Prensa JPSUV.- En el marco de seguir unificando los lazos de trabajo revolucionario que viene desempeñando la juventud del estado Guárico, este viernes 25 de febrero se realizó una jornada de mesa de trabajo con parte del Equipo Nacional de la Juventud del PSUV. En esta oportunidad, la visita fue realizada por Eduardo Chourio, Leidy Montañez y Carlos Bello, miembros de la Juventud Socialista.

En este sentido, Leidy Montañez, expresó su satisfacción por el nivel de madurez política que tiene la juventud del estado Guárico, y su nivel de organización, «de esta forma  seguiremos garantizando la Revolución Bolivariana y llevaremos a la victoria del 2012. Por su parte, Carlos Bello, manifestó que parte de esta visita es para realizar un conversatorio y a su vez, conocer las inquietudes y necesidades que tiene la generación de relevo.

Por último, Orlando Isea, enlace del estado Guárico ante la Juventud de PSUV, enfatizó que, «estamos muy agradecidos por esta visita ya que es grata para nosotros llevar hasta la Dirección Nacional, las fortalezas y debilidades de nosotros para así generar críticas constructivas dentro de nuestro estado y a nivel nacional, pero eso no es sólo un trabajo de una sola persona, sino del equipo que trabaja en todo el estado y esto se debe a la constancia y dedicación por nuestro Proceso Revolucionario.

 

Comentarios

26.Feb.2011 04:52 pm
césar restrepo (Guárico) dijo:

camaradas, creo que hace falta más información sobre estos eventos para que asista la gente de la comunidad, en este caso los jóvenes de calabozo.
Es umm buen ejercicio para crear conciencia en las nuevas generaciones
En todo caso saludos.
Patria socialista o muerte…

27.Feb.2011 04:30 am
david gallucci (Guárico) dijo:

Siempre he confiado en la juventud y los jovenes del guarico son punta de lanza en esta revolucion. Calabozo gozsa de una juventud excelente. Los quiero mucho

28.Feb.2011 07:39 am
Jesus Moreno (Guárico) dijo:

Asi es el Trabajo Politico de nuestro Socialismo, el Debate, la inclusión y todos los mecanismos para crear conciencia revolucionaria. y el compatriota Orlando Isea; es un ícono de fuerza viva en la Juventud de Guarico.

20.Sep.2013 03:13 pm
movimiento por la vida y las paz los cara de culpables (Guárico) dijo:

primero que nada un cordial saludo revolicionario de parte de nuestro movimiento social. LOS CARAS DE CULPABLES queremos decirles en esta oportunidad que nos gustaria trabajar con ustedes la JUVENTUD de nuestro partido politico revolucionario PSUV. para haci ayudar a resolver los problemas de los jovenes de nuestras comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.