Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

25.Ene.2012 / 11:31 am / 2 Comentarios

PRENSA JPSUV LARA

Prensa JPSUV.- El pasado sábado  21 de enero, mas de 500 jóvenes larenses de los nueve municipios de dicho estado, discutieron el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, en la actividad se analizaron los ejes temáticos actuales del Plan.

En este sentido, los asistentes coincidieron  que gracias a este proyecto, existe más inclusión y acceso del pueblo a la educación, salud, alimentos, tecnología y de igual manera, reconocieron que Venezuela en el ámbito internacional se ha dado a conocer gracias a la integración entre países hermanos mediante diferentes convenios internacionales que lleva adelante el Gobierno revolucionario.

Entre los puntos tratados, fueron la suprema Felicidad Social,  democracia protagónica Revolucionaria, modelo productivo socialista,  nueva geopolítica nacional, Venezuela Potencia Energética Mundial y la Nueva Geopolítica internacional. Adicional a estos temas analizaron el Gran Polo Patriótico Juvenil para el nuevo plan a ejecutarse a partir del 2013-2019, respecto al PNSB (2007-2013)

A dicha discusión asistieron Jóvenes de la JPSUV LARA, del Frente Francisco de Miranda, del INPPJ, y de los diferentes colectivos y agrupaciones pertenecientes al Gran Polo Patriótico.

 

Comentarios

8.Feb.2012 06:46 pm
ANGEL MARTINEZ (Distrito Capital) dijo:

RECOMIENDO QUE EN ESAS ACTIVIDADES DE PARTICIPACION CUIDADANA SE APROVECHEN PARA DIFUNDIR LA LEY ORGANICA DE CONTRALORIA SOCIAL, LA CUAL NOS PERMITE A LOS CUIDADANOS COMUNES HACERLE FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO A TODOS LOS RECURSOS FINANCIEROS, BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE SEAN ASIGNADOS POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE A LOS DIFERENTES ENTES PARA BENEFICIO DEL PUEBLO Y DESARROLLO DE LA PATRIA BONITA QUE QUEREMOS, SI TODOS AYUDAMOS DE MANERA ORGANIZADA A HACER CONTRALORIA SOCIAL EL PLAN SIMON BOLIVAR SE CUMPLIRA DE MENERA MAS EFICIENTE Y EFICAZ POR QUE EN SU EJECUSION NO HAY CORRUPCION, JUNTOS PODEMOS… PODER POPULAR, PODER COMUNAL

15.Feb.2012 09:22 pm
LUISA VASQUEZ (Distrito Capital) dijo:

Me parece muy relevante ya que se va a enfocar hacia los intereces y necesidades de nuestro pueblo bolivariano y ojala que sean relevante las lineas estrategicas nuevas porQUE las lineas estrategicas 2007-2013 les saque bastante provecoho y en el tiempo se dieron por bloque a largo plazo sobre todo las educativas en su totalidad se dieron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.