Nacionales

30.mar.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

FOTO 2. JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MÉRIDAPrensa/ PSUV Mérida.- La juventud revolucionaria en Mérida se desplegó este lunes, por las calles de la entidad andina para exigir al presidente de Estado Unidos, Barack Hussein Obama, derogar el decreto que declara a la nación venezolana como una “amenaza”.

 Con consignas, grafitis y papelógrafos que reflejan la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, la juventud merideña se concentró en los espacios de la Plaza Bolívar, para elevar su voz contra el decreto imperial y asumir el compromiso de defender la soberanía del país y ratificar el respaldo a la Revolución Bolivariana.

 Marlibeth Colina, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte en Mérida, señaló que “la juventud revolucionaria y patriótica está en la calle, desplegada apoyando la solicitud de anulación del decreto imperialista de los Estados Unidos contra Venezuela y sumándose a la recolección de más de 10 millones de firmas para así demostrar que somos un país soberano, democrático y amante de la paz”.

 “Venezuela simboliza la unión Latinoamericana y esa es la verdadera amenaza que representa nuestro país para los imperialistas, por ello seguiremos firmes y dignos con el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, recalcó.

 Estas actividades y movilizaciones de calle forman parte de la campaña mundial #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaNoEsUnaAmenaza que suma millones de firmas y respaldo en las redes sociales. Estas rúbricas serán presentadas por el mandatario venezolano, en la VII Cumbre de Las Américas, en Panamá, a celebrarse el 10 y 11 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.