Nacionales

19.Oct.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

la foto (1)Prensa Jpsuv.- Con de fin de revisar y consolidar los nuevos jóvenes que formarán parte de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) el Organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello, visitó el estado Nueva Esparta desde donde celebró una reunión con los equipos estadales y municipales de la organización juvenil.

Desde la entidad el organizador nacional de la Jpsuv informó que para la fecha los jóvenes revolucionarios se han incorporado a 163 UBCH de las 230 con las que cuenta en el estado, lo que representa el 70,86%.

Coello, destacó que “contamos con 13.683 unidades de batalla a la largo y ancho del país que debemos seguir fortaleciendo. Luego del planteamiento emanado por nuestro presidente Maduro, realizamos las diferentes discusiones con las estructurales estadales para así generar un documento orientador y cumplir con esta tarea direccionada por el máximo líder de la república”.

Por su parte Kendy Graterol, enlace de la Jpsuv en el estado Nueva Esparta, aseguró que para finales del mes de octubre se tiene previsto que los jóvenes se hayan incorporado a las 230 UBCH del estado.

Graterol agregó que, una vez culminado los comicios del 8-D, los jóvenes que se están integrando al trabajo en las UBCH seguirán construyendo una labor permanente en las comunidades y se integrarán a los equipos municipales y parroquiales de la Juventud del Psuv.

“Estos jóvenes aparte de incorporarse a las actividades de política electoral y movilización del partido, tendrán también la responsabilidad de promover actividades deportivas, recreativas y formativas como estrategias fundamentales; el aporte de la juventud revolucionaria va ser significativa para el triunfo y la victoria de nuestros candidatos de Chávez, candidatos de la patria” concluyó Coello.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.