Nacionales

16.Sep.2016 / 02:25 pm / Haga un comentario

diosdado_Cabello_jpsuv_margara630

La juventud revolucionaria de Venezuela está concentrada en el campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”, que se realiza en la Isla de Margarita, espacio que permite combinar formación, acción política y recreación fortaleciendo los ideales de Bolívar y Chávez donde la delegación del estado Guárico resaltó con más de 540 jóvenes.

Por cuarto día consecutivo, jóvenes de diversos estados del país, se mantienen en dicho evento, compartiendo y disfrutando de las diferentes actividades recreativas, deportivas y talleres de formación, generando propuestas en el marco de la Cumbre de Países No Alineados.

Formación en el campamento

Este campamento sirve para que diversas autoridades nacionales fueran parte de los talleres de formación, en ese sentido Aristobulo Isturiz, Vicepresidente de la República asistió indicando que la juventud es la base para que la Revolución se fortalezca, indicando que “estamos en una coyuntura donde la participación de la juventud es fundamental”». Isturiz insto a los jóvenes a defender la revolución de manera pacífica llevando el mensaje de paz  y unidad revolucionaria.

Por su parte, la diputada por el Bloque de la Patria Carmen Meléndez dijo que los jóvenes que se encuentran en el campamento están formándose para logra una Venezuela que todos quieren. Mientras tanto Elías Jaua

 dijo estar contento con su participación en el campamento ya que él como dirigente se formó ideológicamente en los grandes encuentros de la juventud.

Diosdado Cabello vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que “la derecha no se da cuenta que la juventud más nunca se va a quedar en silencio, asimismo, expresó “La Revolución Bolivariana es la única garantía de paz en el país”.

De igual manera destacó que sin duda alguna que lo que se respira en el campamento es amor por la patria, compromiso, responsabilidad, lealtad y sobre todo mucha capacidad política de un equipo de gente joven”. De igual manera Jorge Rodríguez manifestó que con este evento queda demostrado la organización y que “este será el mejor aniversario que haya tenido la juventud del partido”.

Guárico preparándose

Humberto Torrealba estudiante de la Unerg dijo estar contento por participar en las actividades programas en el campamento, “dentro de estos talleres de formación  se nos está pidiendo que nos involucremos de lleno y de forma orgánica con cada una de las misiones sociales que enarbola el Gobierno, con el objetivo de compenetraros a las necesidades de las comunidades y aportar en el desarrollo de cada área”.

Por su parte, Ramón Magallanes diputado por el bloque de la patria, dijo que “la generación de relevo se está formando bien en este campamento”, apuntó Magallanes quien además hizo un llamado para que la juventud este consciente de que la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL) es el encuentro de los pueblos que decidieron ser libres. Ahora más que nunca tenemos derecho a construir nuestro futuro, a decidir sobre qué hacer con nuestros recursos naturales y como disponer de ellos para saciar las necesidades de nuestro pueblo”.

 Luis Carlos Ruiz del estado Guárico dijo estar satisfecho con la organización del evento, así como los conocimientos que se llevan  sus hogares “gracias a nuestro gobernador Rodríguez Chacín hoy estamos participando en este evento que no es más que conocer, formar, y recrearnos de manera sana”.

Hasta la fecha se han concentrado en el campamento más de 10 mil jóvenes quienes aparte de formarse en talleres en los ámbitos social, económico, y político, están disfrutando con actividades recreativas, deportivas, además tendrán de cuatro días de conciertos.

Leyendas.-

Juventud disfruta del campamento y se forman políticamente

02: Vicepresidente Isturiz insto a los jóvenes a defender la revolución de manera pacífica llevando el mensaje de paz  y unidad revolucionaria

03: Meléndez dijo que los jóvenes que se encuentran en el campamento están formándose para logra una Venezuela que todos quieren

04 Elia Jaua dijo estar contento con su participación en el campamento ya que él como dirigente se formó ideológicamente en los grandes encuentros juveniles

05. Diosdado Cabello “La Revolución Bolivariana es la única garantía de paz en el país”.

06. En el campamento sólo se respira, alegría, compañerismo y paz

Fotos: G. Alvis / W. Jiménez

Isla de Margarita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.