Juventud / Nacionales

17.jun.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

PortadaPrensa / PSUV-Zulia.- Desde la avenida Padilla hasta el Palacio de Gobierno en la ciudad de Maracaibo, los diferentes movimientos y organizaciones juveniles revolucionarias, marcharon este martes con el propósito de ratificar su apoyo a los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

 Diferentes consignas, pancartas y la alegría que caracteriza a la Generación de Oro, como fue denominada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, fueron entonadas durante el recorrido del pueblo revolucionario, evidenciando el profundo sentimiento patrio de consolidar un proyecto social y político que incluye y visibiliza a este importante sector de nuestro Pueblo como lo hace este proceso revolucionario, humanista, socialista y chavista.

 Luis Pérez, precandidato de la Patria, felicitó a todos los postulados a las primarias del PSUV. “Estamos verdaderamente orgullosos de nuestra zulianidad, y de este pueblo que sabe que puede contar con cada uno de nosotros, pues vamos a la Asamblea Nacional a legislar con el pueblo para consolidar nuestro proyecto político socialista y a garantizar las reivindicaciones que tanto merece nuestra gente”.

 Por su parte, Taína González, dirigente de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en el Zulia ratificó que los estudiantes, a una sola voz, respaldan a los precandidatos del PSUV.

 “Son 36 mujeres y hombres jóvenes que darán la lucha por los derechos de los venezolanos desde la Asamblea, tanto de la juventud como de las mujeres”, añadió.

 Gustavo Sánchez, miembro de la dirección regional de la Juventud del PSUV, resaltó que “estamos aquí para dar un mensaje y ejemplo de alegría, de participación democrática, cuando apoyamos a los precandidatos que se suman a la batalla e invitamos a la juventud para seguir transformando las realidades que sólo puede darse desde la Asamblea”.

 Instó a seguir acompañado la ardua lucha de los estudiantes de educación superior pues las universidades autónomas, “buscaban cercenar el derecho de ingreso a la educación universitaria. Aquí hay un Gobierno responsable y un movimiento estudiantil en Zulia que los va a respaldar y acompañar en cualquier espacio”.

Zulia-540x360

AgyGcx8fKYP0WBxpul91GBoDibzRjvqtJIkYdUgouqvM-540x324

AjLFGgppsmV6W1kjxeoHETuJijQMZGreZtkHkEptJ6M6-540x405

AjSQU5XGTJkCn6kZrwanaKzJD-cvU-yrbGDif5JyOX5p-540x405

ApEUaIDHwGNqrZ2tWMtdMvGJt56RgCl45Cgu0ap8qcgT-540x405

AqQ9ev-ckrFBhUv9Weyp4-NiPohTq_c4WbDpkPPYzKL1-540x324

ArYiEeWAqQsU9Tj1IqR5TTlBCPO4Jz6oCZ2LDnRP4yap-540x405

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.