Nacionales

12.Sep.2014 / 11:47 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 12 de septiembre de 2014.- Desde el Cuartel de la Montaña, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) rindieron honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en conmemoración a los 6 años de la creación de Jpsuv.

 Al mismo tiempo, delegados y delegadas de la tolda política entregaron ofrenda floral al Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, desde el Mausoleo, ubicado en los alrededores de la Av. Panteón

 Estas actividades forman parte del cierre de la jornada que desarrollan los representantes de Jpsuv a propósito del III Congreso Nacional, capítulo Juventud que se realiza en Caracas desde el pasado miércoles 10 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.