Nacionales

5.Abr.2013 / 09:54 am / 2 Comentarios

La JPSUV de Barinas lista para la batalla del 14 de abril

Prensa JPSUV.- Con el inicio de campaña electoral para la elecciones presidenciales del 14 de abril, el equipo de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Barinas, encendió los motores al aceitar la artillería con las diversas actividades que realizarán los chamos y las chamas para asegurar el triunfo perfecto del candidato revolucionario Nicolás Maduro.

En rueda de prensa el coordinador de la juventud de los Llanos Sur PSUV (Barinas, Apure y Portuguesa), Ernesto Chávez, dio a conocer parte del cronograma que desplegarán en las parroquias y municipios para realizar su aporte en la corta campaña electoral además de presentar el nuevo equipo que le acompañará en el proceso.

La alegría de la juventud revolucionaria se desbordará en las calles con las tomas informativas en todas las parroquias barinesas, foros con debates sobre el desarrollo del socialismo y la declive del capitalismo neoliberal que pretende implementar la derecha oligarca, dibujarán murales, reforzarán los equipos políticos para llevar a cabo el 1×10, el casa a casa además de motivar a los nuevos 40 mil electores para contribuir con la victoria perfecta del candidato colocado antes de la partida del Comandante Hugo Chávez.

Como organizador de la juventud del PSUV dio a conocer al grupo de personas que le acompañará; Osmán Sánchez en movilización y eventos, Manuel Aberroeta, Wuillmary Abreu en comunicación y propaganda, Julio Ríos en política electoral, Bryan Rondón relaciones internacionales, en formación política Miguel Fuentes, mientras que la encargada como enlace estadal presentó a Yamili Contreras, entre otros jóvenes.

Para finalizar el coordinador, informó que este jueves se tienen previsto el encuentro con la juventud de todas las parroquias y municipios del estado Barinas, para profundizar sobre el inicio de la campaña electoral, con líderes nacionales actividad que se realizará en el Centro de Eventos de PDVSA, haciendo la invitación para todos los jóvenes para que asistan además de estar alertas sin caer en provocaciones y por su puesto para salir a votar el domingo 14 – A.

 

Comentarios

6.Abr.2013 08:31 pm
SEBASTIÁN GÓMEZ (Distrito Capital) dijo:

Adelante, Ernesto, camaradas de la juventud patriótica… El Comandante Supremo Hugo Chavez, su fuerza, su espiritu inmortal nos guía. La juventud de Barinas y de Venezuela está más despierta y más Chavista que siempre. Sin lugar a dudas, el 14A vamos con todo hacia la victoria perfecta. Con MADURO ES CON CHAVEZ… VENCEREMOS

6.Abr.2013 08:37 pm
rafael sanchez (Barinas) dijo:

Defenderemos cabalmente,la constitución y el derecho al sufragio,por la patria soberana todos a trabajar por el triunfo de nicolas…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.