Nacionales

14.Sep.2016 / 03:28 pm / Haga un comentario

hoy

Más de 9 mil jóvenes de todos los estados del país se reúnen en Margarita para participar en el Campamento por la Esperanza y el Futuro en Revolución, a propósito del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Debates, encuentros culturales, actividades deportivas y recreativas forman parte de este gran encuentro donde se realiza un balance de los logros de la JPSUV desde su lanzamiento por el comandante Hugo Chávez Frías.

Al campamento asisten en la jornada de este miércoles los diputados a la Asamblea Nacional Aloha Núñez, Luis Soteldo y Jorge Pérez, además del vicepresidente para el Área Social Jorge Arreaza, la organizadora nacional de la JPSUV Andreína Tarazón y el ministro del Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

La diputada Aloha Núñez, encargada del área de formación en el Campamento JPSUV, aseguró que este evento sin precedentes es la unión de los forjadores de la patria de Bolívar.

“Discutimos los retos que tenemos como juventud y evaluamos los aportes que podemos hacer en defensa de la patria, esta es una batalla que está encabezando nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy conversamos sobre la importancia de la Cumbre de Países No Alineados llamada Cumbre de la Paz, los jóvenes han dado sus aportes en cada aula de formación y nosotros como Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela le damos a los miles de jóvenes que nos acompañan en Nueva Esparta el mensaje de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro líder que busca la paz y que vencerá en esta batalla que encabeza por nuestra soberanía”, dijo.

Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social, manifestó que la juventud debe estar  movilizada de manera permanente y trabajar en base a la unificación de esfuerzos en torno al proyecto revolucionario. “Muchachos, nuestro partido es el más importante en Latinoamérica, no solo por la inmensa cantidad de militantes que tenemos, sino por todo lo que significa el Partido Socialista Unido de Venezuela, ustedes forman parte de la historia”, expresó.

Los diputados a la Asamblea Nacional Luis Soteldo y Jorge Pérez conversaron con los jóvenes del partido rojo el avance que ha tenido Venezuela como país defensor de la soberanía de todos los pueblos, mencionando que lleva la batuta en gobernar para los países más humildes en el marco del Movimiento de Países No Alineados; mientras que el ministro Ricardo Molina habló con los jóvenes sobre el legado del comandante Hugo Chávez en materia educativa, resaltando que de no defenderse el legado de la revolución, el capitalismo privatizaría la educación, quitándole al joven toda posibilidad de progreso y superación.

 

Prensa Aloha Núñez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.