Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

26.Sep.2012 / 05:16 pm / 1 Comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), del estado Guárico, realizó un punto de agitación en el Terminal de Pasajeros ubicado en Calabozo. En este sentido, Javier Cordero, responsable de comunicación del estado señaló que la juventud revolucionaria de Guárico se reunió para demostrar el “contundente respaldo de la juventud al Comandante Chávez”.

Por su parte, María Licones comisionada de Organización de la estructura regional destacó que “tipo de jornadas se  seguirán dando en todo el territorio guariqueno durante los días que queden de campaña, de este modo demostramos nuestra lealtad a nuestro comandante Chávez para así fortalecer a la Revolución Bolivariana”.

Dicha jornada contó con la presencia de la estructura parroquial y municipal, en conjunto con la fuerza motorizada que hacen vida como transportistas en el municipio.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

27.Sep.2012 11:59 am
Fernanda (Ecuador) dijo:

Un caluroso abrazo compañeros revolucionarios desde este su país amigo Ecuador. Nuestro apoyo siempre firme al compañero Hugo Chavez…este 7 de Octubre venceremos!!!

Patria libertad o muerte

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.