Juventud / Nacionales

8.Ene.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

Con los Encuentros Municipales por la Nueva Victoria, la juventud agrupada en organizaciones sociales y movimientos populares presentará aportes para ser incluidos en el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Las reuniones se realizarán los días 14, 15, 21 y 22 de enero en los 335 municipios del país, informó el viceministro para la organización de la patria joven del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Rander Peña.

Para la concreción de esos encuentros, cerca de 2 mil representantes de las organizaciones sociales y movimientos populares se reúnen este fin de semana a escala nacional. La meta es avanzar en la consolidación de la metodología de trabajo y la futura sistematización de los aportes.

“Esperamos una participación masiva. Es importante que la juventud se involucre, porque en definitiva lo que vamos a discutir es nuestro futuro, la construcción de la patria que soñamos. Los aportes sistematizados serán entregados al presidente Hugo Chávez”, explicó el funcionario.

Peña resaltó que integrantes del ministerio participarán en los Encuentros Municipales por la Nueva Victoria “como facilitadores, como herramientas para la organización y realización de esas reuniones”, y destacó que las propuestas saldrán de las bases.

Una vez sistematizados los aportes, se confeccionará un documento por estado que será resumido en un solo texto, el que se le presentará al Mandatario Nacional, adelantó el viceministro.

Las declaraciones del funcionario fueron hechas durante la reunión del Comité Promotor del Encuentro Municipal de la Nueva Victoria de Caracas, que comenzó ayer y continuará hoy. A la actividad asistieron más de 100 jóvenes de organizaciones sociales y movimientos populares.

Correo del Orinoco
T/ Yamila Blanco
F/ Héctor Rattia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.