Nacionales

2.Nov.2016 / 12:12 pm / Haga un comentario

CwRN1G9W8AAPMv3

Caracas, 02 de noviembre de 2016.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) acampará este miércoles, en horas de la noche, en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, informó una de las directivas de la tolda roja, Andreína Tarazón.

“Hoy tenemos un campamento especial. La juventud del PSUV acampará en las afueras del Palacio de Miraflores para seguir acompañando irrestrictamente al Gobierno de nuestro Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela) Nicolás Maduro, seguir apostándole y seguir resguardando la Constitución”.

Diálogo

La dirigente felicitó “la instalación de la mesa de diálogo. Agradecemos al enviado del papa, (Monseñor Claudio María Celli). El mundo necesita hacer votos por la paz. Creemos que este tipo de iniciativas para el diálogo, para la paz es lo que hoy necesita nuestro país en medio de una situación de emergencia económica”.

Tarazón hizo un llamado a los dirigentes y jóvenes que militan en la oposición para instalar también una mesa de diálogo, “un espacio para que podamos compartir nuestras visiones sobre Venezuela y le aseguramos de este lado de la Revolución Bolivariana se van a encontrar unos hermanos que coinciden con ustedes en que Venezuela  debe salir adelante”.

Extendió la invitación, no sólo para los jóvenes que militan en los partidos de oposición, sino que se abra a todos los movimientos sociales, a las organizaciones juveniles. / ZGM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.