Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

30.Sep.2012 / 06:52 pm / Haga un comentario

Este domingo, el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión, se trasladó a la Plaza Bolívar de Caracas, donde se dieron cita distintos sectores de la población, como la juventud revolucionaria, miembros de la clase media socialista, profesionales, técnicos, empresarios bolivarianos, estudiantes universitarios, médicos integrales comunitarios, enfermeras, entre otros, para manifestar su apoyo irrestricto al candidato Hugo Chávez Frías.

Alejandro Sevilla, secretario general del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), expresó: “Los estudiantes revolucionarios estamos comprometidos con la victoria contundente que este 7 de octubre le daremos a Chávez, a la derecha y al imperialismo. Es por el futuro de la patria, de los estudiantes, de los trabajadores, de las mujeres, de todos”.

Por su parte, Wilmer Vásquez, responsable nacional de la Comisión de Educación Media de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), señaló que están activos en todo el país para motivar el voto por Chávez.

“Creemos que es con la Revolución bolivariana la única forma de poder vivir felices, seguir liderando y desarrollando nuestras capacidades como jóvenes”, dijo.

Asimismo, consideró que los primeros que tienen que salir a defender la revolución son los estudiantes, que han sido los primeros beneficiados, “por ejemplo, el aumento de la matrícula universitaria y el surgimiento de nuevas casas de estudio para la educación gratuita”.

Este sábado, el candidato presidencial por el PSUV, en una actividad de campaña efectuada en Guarenas, estado Miranda, le manifestó a la juventud: «Lo más importante que hemos logrado en estos años es que hemos ido creando las condiciones para que surgiera, como surgió, y aquí está presente, ustedes, la juventud, la mejor generación que ha pasado por Venezuela en 200 años. Eso son ustedes, jóvenes venezolanos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.