Nacionales

8.Sep.2016 / 08:22 am / Haga un comentario

7b6b8d71-1c2f-42c5-91fd-426ca295b0ec
Caracas, 07 de septiembre de 2016.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ha venido realizando distintas actividades sociales, culturales y recreativas, durante los ocho años de su creación, para consolidar la participación protagónica del pueblo venezolano.
 
Para dar continuidad a este propósito y al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, los jóvenes para celebrar su octavo aniversario programaron una semana de festividades con una agenda muy variada, que incluye foros, teatros, murales y concursos, en la que participan todas las comunidades.
 
Para este jueves 8 habrá un encuentro de la Juventud Productiva, con miras a ofrecer un balance de lo logrado hasta ahora y dar un reimpulso, mientras que el próximo viernes 9, llevarán a cabo un concurso con el cual definirán el nuevo logo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
 
Posteriormente, el día sábado 10, tendrá lugar una caminata 8 kilómetros en los 24 estados del país, asimismo, se efectuará un concurso de fotografía, poesía, canto, música y teatro, cuyos resultados se ofrecerán el mismo día.
El programa aniversario contempla que el domingo 11 de septiembre, se debatirá sobre el Golpe de Estado a Salvador Allende, en tanto que para el lunes 12, iniciarán un Gran Campamento Nacional, en cuyo caso se han convocado los delegados del Primer Congreso Fundacional, y los delegados de las siguientes generaciones.
Paralelamente, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela reunirá más de mil 400 delegados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para discutir y aprobar los estatutos que en este momento rigen el funcionamiento de su estructura.
El buró político de este sector lo integran Héctor Rodríguez, Víctor Clark, Aloha Núñez, Mervin Maldonado, Hanthony Coello, Andreína Tarazón y Pedro Infante./MH/XN
VTV/Prensa JPSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.