Nacionales

27.Ago.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

Sin títuloPrensa Jpsuv Aragua.-En el marco del Capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv) la Juventud del PSUV del estado Aragua despliega agenda de actividades. Joana Sánchez Comisionada de deporte y vocera de la organización junto a dirigentes juveniles informó acerca de las jornadas que desarrollaran durante este fin de semana en los 18 municipios de estado, actividades deportivas los días viernes, sábados de debate político y los domingos culturales, forman parte de las acciones que vienen adelantando.

Sánchez señaló que durante las jornadas de debate se abordaran temas de interés nacional y de la organización. “nosotros estaremos discutiendo con los jóvenes las 32 resoluciones emanadas en el III Congreso del Psuv el pasado mes de julio, el balance de las acciones que ha desarrollado la juventud durante los seis años de creación y la gestión de gobierno, esto área fundamental en la generación de propuestas que nos vinculen aún mas con las acciones que lleva a cabo el gobierno nacional” enfatizó.

Las Asambleas del día sábado se llevaran a cabo los municipios Bolívar en la casa del Psuv, Camatagua en la casa del Psuv, Francisco Linares Alcántara en el auditorio de la alcaldia, Girardot en el comando municipal Bolívar Chávez, Jose Angel Lamas en la casa del Psuv, José Félix Ribas en el Inca, José Rafael Revenga en la Aldea del Consejo, Libertador en la Biblioteca Virtual, Mario Briceño Iragorry en la Casa Arsenal, Costa de Oro en la plaza de Ocumare en el comando Bolívar Chávez, San Casimiro en la casa de la cultura, San Sebastián en el espacio cultural, Santiago Mariño en el auditorio del Concejo Municipal, Santos Muchelena en la casa del Psuv, Sucre en la Cancha Taguanes del sector Tamborito, Tovar en la sede de la Unefa Tovar, Urdaneta en la urbanización Nuevas Barbacoas, Zamora en la casa de la cultura de San Francisco

Finalmente Sánchez conminó a toda la juventud que de alguna u otra forma cree en la construcción del socialismo y continuar con el legado de Hugo Chávez se acerquen a las actividades de este fin de semana con el objetivo de plantear propuestas que serán expuestas en las plenarias por los delegados electos juveniles, recordó a su vez que los delegados serán tres por cada municipio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.