Nacionales

26.Ene.2018 / 01:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En nombre de la juventud que defiende la Revolución Bolivariana y la protección social al pueblo, la presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem), Genifer Garvett, junto a otros líderes juveniles nacionales, le manifestó al presidente Nicolás Maduro el apoyo de los jóvenes para que sea el candidato presidencial a los comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de este año.

“Nosotros queremos que las futuras generaciones sigan contando con una educación gratuita y de calidad, queremos seguir contando con la colección Bicentenario, con las Canaimas para los estudiantes y no queremos que las futuras generaciones estén viviendo sin un cupo universitario, no queremos que sean reprimidas. Por eso, esta juventud, hoy más que nunca unida, a usted, hombre leal a este pueblo venezolano, le pedimos que sea el candidato de la patria, porque con Nicolás Maduro tenemos esperanza, tenemos el futuro, tenemos el amor para construir la Venezuela que soñó Chávez y Bolivar”, aseveró Garvett.

Durante el encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado asumió el compromiso de ir a las elecciones para reivindicar a este sector de la población.

“Me comprometo a ser el Presidente de la juventud para garantizar el derecho a una educación gratuita y de la mayor calidad y para garantizar el derecho a la felicidad, al trabajo, a través del Plan Chamba Juvenil, así como a la cultura y al deporte, a la tecnología, al compartir social, al amor y ser amados a la juventud”, reafirmó.

A esta cita han concurrido jóvenes entre estudiantes y trabajadores de diversos niveles educativos y sectores, integrantes de programas sociales del Gobierno Nacional, como Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, así como deportistas, recreadores, cultores, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.