Juventud / Nacionales

19.Ene.2012 / 04:28 pm / 6 Comentarios

Por Addel Perdomo

Bajo la siguiente etiqueta en la red social Twitter #AnótateConChávez, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), respalda la gestión de Gobierno Bolivariano, colocándolo el día de hoy como la número uno del “trending topic” de esta red social.

En este sentido, se destacan los mensajes de apoyo al Comandante Presidente y exhortaciones que realiza la juventud para la inscripción en el Registro Electoral (RE). Mensajes como: “#AnótateAlRE El CNE ha dispuesto 1300 Puntos de Registro a nivel nacional para la inscripción de nuevos electores” de Heryck Rangel @HeryckRangel o el de Nicolás Sosa @GordonsBlue “Por la dignidad de nuestro pueblo, por la salud y la educación gratuita, por un futuro prospero la @JuventudPSUV dice #AnótateConChávez” llegan por minuto a la cuenta @JuventudPSUV.

Durante el día se han observado además como principales medios de comunicación del país como YVKEMundial Mundial, Vive, Venezuela de Verdad, Aló Presidente, entre otros, han posicionado en la red la etiqueta #AnótateConChávez, colocándolo al final de cada nota informativa y para resaltar los logros del Gobierno Revolucionario.

De igual forma, se recibieron reacciones a nivel internacional como es el caso de Marcos Martínez @socialist4ever “jovenes desde Memphis,tn USA los animo a que se registren y voten por Chavez, en sus manos está el futuro de Venezuela y de Lisandro González @huesogonzalez “Desde Argentina nos anotamos y queremos estar presentes un grupo de militantes kirchneristas en #mision7deoctubre en Caracas!”.

Esta es una demostración de que la juventud revolucionaria se activa en la fase de arranque para lograr la victoria este 7 de octubre y asume la vanguardia para lograr la consolidación del Proceso Bolivariano.

 

Comentarios

19.Ene.2012 09:41 pm
Mabel Custodio (Distrito Capital) dijo:

Arriba mi Comandante, hasta el 2021.. ahora es q hay Chavez pa´ratooo, Seguiremos en la lucha por una venezuela Revolucionaria y Socialista.. Uh Ah Chavez No se vaaaaa! Dios lo bendiga, le de mucha vida y salud… Se le quiere un monton saludos de parte de esta fiel seguidora y toda mi familia.. Custodio Lopez, Sanchez Custodio y Sanchez Sevilla…

19.Ene.2012 11:08 pm
Roger Galea (Cojedes) dijo:

Juventud Somos ejemplo de lucha, constancia,trabajo y lealtad!!La Victoria es nuestra !! VENCEREMOS JPSUV COJEDES TINAQUILLO

20.Ene.2012 04:45 am
oscar ovalles (Táchira) dijo:

Y claro que me anoto con mi comandante, con el futuro de Venezuela que esta en nuestras manos con mis camaradas revolucionarios de corazón cuenten con este batallador soldado hermanos

21.Ene.2012 10:56 am
GEOMAR MOYA (Sucre) dijo:

yo soy uno mas q estoy restio con mi comante chavez para estas eleciones pero yo puedo ayudarlo en la parte de prontecion aldelito

21.Ene.2012 04:19 pm
Leo Galué (Zulia) dijo:

#AnótateconChávez #ViviremosyVenceremos

21.Ene.2012 06:11 pm
VICTOR PALMA (Anzoátegui) dijo:

SOMOS EL PRESENTE QUE SE A NUTRIDO DEL PASADO PARA LIBERTAR EL FUTURO…DE NOSOTROS DEPENDE LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO,,,VAMOS MUCHACHOS A LA LUCHA SIN DESCANSO…VENCEREMOS…EL TIGRE, ESTADO ANZOATEGUI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.