Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

27.oct.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

FOTO-JPSUV-e1414428331482-540x389Prensa / PSUV-Mérida.- En aras de fortalecer cada una de las acciones y lineamientos nacionales emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como los acuerdos del recién culminado II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la dirigencia juvenil de los estados Mérida, Táchira y Trujillo se reunió con el objetivo de emprender nuevos trabajos e impulsar cada acción enmarcada en el Plan de la Patria.

Mervin Maldonado, vicepresidente de la Región Los Andes de la Juventud del PSUV manifestó que “hicimos una evaluación de la labor que ejecutan los cuadros estadales, municipales y parroquiales luego del desarrollo de nuestro Congreso, donde el presidente Nicolás Maduro nos orientó a desplegarnos en la etapa de la juventud, así como a realizar el trabajo de los acuerdos de los debates que se efectuaron en cada uno de los equipos, previos a las plenarias centrales y después de las mismas”.

Expresó que se discutieron las metodologías que se van a implementar, y además ratificó el compromiso de la juventud con su pueblo, con la Patria, con el Comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro, “para avanzar en la construcción del Socialismo Bolivariano, que permitirá generar la mayor suma de felicidad posible como ya lo estamos trabajando”.

En este sentido, Maldonado invitó a la “Generación Chávez” a seguir sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados y “cada una de nuestras metas, que como jóvenes patriotas, tenemos por honor desarrollar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.