Juventud / Nacionales

2.Abr.2013 / 10:43 pm / 1 Comentario

Prensa AVN.- Integrantes del Movimiento de Recreadores del Distrito Capital y del Frente Francisco de Miranda tomaron este martes las calles de Caracas, a pie y en bicicleta, para mostrar los logros de la Revolución Bolivariana.

Yarelis Giménez, residente de la parroquia Antímano del municipio Libertador, explicó que este recorrido realizado por la juventud revolucionaria se logró al concretar el enlace entre el Movimiento de Recreadores del Distrito Capital con las filas del Frente Francisco de Miranda.

«Nos unimos para llevar el mensaje, la agitación política, y apoyar la campaña de alguna manera porque muchos de nuestros recreadores no pueden ejercer el voto porque son menores de edad y ellos quieren mostrar su apoyo al comandante Hugo Chávez y a Nicolás Maduro», explicó Giménez.

La joven, que llegó a Plaza Venezuela en bicicleta acompañada de otros 20 ciclistas, comentó que el recorrido efectuado por este grupo inició en la Plaza Sucre de Catia, pasó por la Plaza Bolívar en el centro de la ciudad, luego paró en la estación del metro Parque Carabobo, visitaron Bellas Artes, a plaza Los Museos, el bulevar de los artesanos y luego pasamos por todo Los Caobos hasta llegar a Plaza Venezuela.

El recorrido de estos jóvenes que culminaba en Chacaito, estaba integrado además de los ciclistas, por zanqueros y malabaristas, quienes iban acompañados por un camión que colocaba distintas canciones alusivas a la Revolución Bolivariana, al comandante Chávez y a la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

«Esto lo vamos a estar haciendo todos los días de la campaña. Pensamos recorrer las 22 parroquias del Distrito Capital llevando los logros de la Revolución que dejó el Comandante y en apoyo a Maduro. A donde llegamos mostramos el mensaje de la Revolución, para que el país y el mundo se entere que Chávez vive y la lucha sigue», expresó con una sonrisa en el rostro la joven Yarelis.

Los zanqueros y malabaristas utilizaron caras alusivas a Manuela Saenz, el líder de la Revolución Hugo Chávez, el Ché Guevara, el indio Guaicaipuro, y el Libertador Simón Bolívar, en honor y memoria a estos históricos personajes latinoamericanos.

Además, los ciclistas entregaron propaganda, afiches, chapas y franelas sobre Chávez para mantener vivo el recuero del líder de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

2.Abr.2013 11:37 pm
eilyn garcia (Aragua) dijo:

viva la juventud revolucionaria, viva mi comandante, y mi ministro bello hector rodriguez que lo admiro y lo respeto por su ejemplo y gestion tanto en el partido como en em ministerio del deporte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.