Nacionales

8.may.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La juventud revolucionaria del estado Miranda, región central del país, se mantiene desplegada en respaldo del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones de este próximo 20 de mayo.

El responsable regional de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Erick Lozano, informó este martes que durante este despliegue se han sumado más jóvenes que confían en el proyecto revolucionario debido a las políticas de protección del Ejecutivo nacional hacia la población juvenil.

En ese sentido, destacó que la Revolución Bolivariana ofrece a la población venezolana soberanía e independencia y rompe con las pretensiones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos.

“Hemos comparado las campañas anteriores con esta y nos hemos encontrado con mayor voluntad de los jóvenes para respaldar a Maduro. La juventud se vio utilizada por los sectores de la derecha y el Gobierno bolivariano le tendió la mano para construir patria y protegerlo, ya llevamos un millón de chambistas y seguimos”, dijo.

Sostuvo que en el reciente ensayo electoral se superaron las expectativas de participación de la población juvenil en Miranda, lo que demuestra que la juventud apuesta por la paz y la democracia.

“Superamos las expectativas con la participación de 16346 jóvenes en el simulacro de votación en Miranda. Hay una participación masiva y es el termómetro de lo que viene el 20 de Mayo”, dijo.

Llamó a los jóvenes a ejercer su derecho y deber al voto este próximo 20 de mayo y sumarse a la agenda preparada por la PSUV.

“Nosotros le decimos al joven que el enemigo no somos nosotros, sino el imperio que desde los 80 ha practicado el intervencionismo a través de las supuestas ayudas humanitarias. Somos libres para escoger a los candidatos de su preferencia sin importar tú tinte político elige y participa” apuntó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.