Juventud / Nacionales

6.Feb.2012 / 11:57 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV – Cumaná.- En aras de fortalecer la organización juvenil y brindar a los jóvenes los beneficios del Gobierno Bolivariano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Sucre realizó una jornada integral, de la mano del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), a través de sala de batalla El Dique y el Frente de Juventud Diquelandia.

La actividad contó con la participación de 200 jóvenes quienes disfrutaron de campeonatos deportivos, presentación de danzas y una muestra de la Escuela para las Artes y  Tradiciones Urbanas perteneciente al colectivo Nacional Hip Hop Revolución (HHR). Asimismo, el operativo contó con el apoyo de Mercal, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Registro Electoral.

Durante la  jornada se realizó una rueda de prensa para destacar las actividades a realizarse en “El mes de la Juventud”. Dichas actividades son impulsadas por el Gobierno Bolivariano para promover la reflexión de la juventud y el conocimiento profundo de lo que debe ser la participación ciudadana, así como los logros de los 13 años de gobierno.

Según explicó Jonny Acosta, enlace estadal de la JPSUV Sucre, “el triunfo de las jornadas se debe a la sensibilización y adquisición de conocimientos por parte de los jóvenes”. Igualmente, indicó que espera que los muchachos profundicen y hagan vivas estas políticas dentro de cada una de las parroquias, comunidades, barrios y urbanizaciones. Para finalizar, puntualizó que es necesaria la organización para poder ejercer el poder popular.

Fin/ Ifrain Barreto

Revisión/ María Caldera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.