Juventud / Nacionales

10.Jun.2015 / 07:43 pm / Haga un comentario

CHJays1WQAApeS0Este miércoles, la juventud trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Carabobo cumplió con la jornada «Un día de salario por la Revolución», actividad en la que ofrecieron su aporte económico voluntario para contribuir con las finanzas de esa organización política.

Desde una agencia del Banco de Venezuela en la zona industrial Castillito, el responsable nacional de la Juventud Trabajadora del Psuv, Ricardo Moreno, destacó que en todo el país esta jornada se cumple con éxito.

«Esto es para financiar la campaña que lleva el Psuv para escoger a sus candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN)», señaló el dirigente. «Así se construye un partido. Nosotros financiamos nuestra propia campaña, con ética, con transparencia, con trabajo y alegría, a diferencia de lo que ocurre en la oposición venezolana», agregó.

Resaltó el alto nivel de compromiso de la juventud socialista en respaldo a la tolda roja, y así garantizar una nueva victoria en las parlamentarias.

El 28 de junio, el Psuv celebrará elecciones primarias para escoger a sus abanderados para las parlamentarias de finales de año.

Moreno recordó que 65% de los precandidatas y precandidatos es menor de 35 años, lo que ubica a ese partido a la vanguardia en la participación y respeto por la juventud.

Destacó que a nivel nacional, la jornada Un día de salario por la revolución estima recaudar 50 millones de bolívares entre la militancia de esa organización política. Estará acompañada por otros mecanismos de financiamiento, como la domiciliación bancaria, mensajería de texto al 7788, la celebración de rifas, conciertos, entre otros.

Esta jornada se inició en todo el país el 1º de junio y se extenderá hasta el 1º de julio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.