Actividades JPSUV / Nacionales

23.Feb.2011 / 09:02 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa de la JPSUV, Olbby Monsalve, durante su participación en el programa En Contraste, transmitido por VTV, enfatizó que la juventud venezolana “está trabajando  calle a calle con el pueblo fortaleciendo las Misiones Sociales del Gobierno Revolucionario”.

En este sentido, resaltó el trabajo realizado por el Gobierno que dirige el presidente Hugo Chávez, la cual, ha democratizado  el acceso a las tecnologías, a fin de que todos los venezolanos y todas las venezolanas puedan ser beneficiadas.

Monsalve, hizo una especial atención a la Fundación Infocentro, del Ministerio del poder popular para ciencia, tecnología e industrias intermedias, donde trabaja desde hace diez años para llevar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a niños y adultos de toda Venezuela. Asimismo, resaltó que la UNESCO ha premiado su iniciativa y sus logros concediéndole el premio UNESCO-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación.

De igual forma, el  coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa de la JPSUV, rechazó la postura asumida por los diputados de la derecha venezolana quienes desconocen los logros en materia tecnológica del Gobierno Revolucionario.

Para Monsalve, la juventud del Partido, se incorpora directamente con las comunidades, muy al contrario de factores de la derecha quienes hablan de una democracia que solo favorecen a una minoría, olvidándose de las personas que en realidad lo necesitan.

Olbby Monsalve, explicó que desde el lanzamiento de las 5 líneas estratégicas por parte del presidente del PSUV, Hugo Chávez, el pasado 21, la militancia del Partido, se han reunido en diferentes regiones, estados, municipios y parroquias, a fin de discutirlas para mantener la unidad antes de las elecciones presidenciales de 2012. Enfatizó que los jóvenes se están incorporando al análisis de las Líneas, argumentando que “una de estas líneas es pasar  de una cultura capitalista a una militancia socialista, a ser incluidos en nuestros derechos”. Informó que actualmente la juventud del Partido se encuentra   viajando por 10 estados del país buscando fórmulas que les permitan consolidar estrategias, para las Misiones y distintos proyectos socialistas.

 

Comentarios

16.Ago.2011 10:45 pm
IGEMAR (Lara) dijo:

Buenas Noches, sigue poniendo en alto el nombre de la Patria. Cada día que pase, asume como lo has hecho hasta ahora y no desmayes. El triunfo siempre te acompañará. Gracias por todo. Te deseo al igual que los tuyos mucha salud y éxitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.