Nacionales

25.Ene.2018 / 12:10 pm / Haga un comentario

Foto: @INJuventudVE

Foto: @INJuventudVE

Diversos sectores de la juventud venezolana expresaron este jueves su respaldo a la candidatura del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para los comicios presidenciales previstos para el primer cuatrimestre del año.

“Aquí estamos distintas expresiones de la juventud venezolana, hoy más unida que nunca para decirle a todo el pueblo venezolano que el candidato de la juventud venezolana se llama Nicolás Maduro Moros, un candidato que ha demostrado sin duda alguna que es el Presidente de la juventud, que nunca ha dejado solos a los estudiantes ni a los jóvenes, por eso es que hoy salimos a respaldar a nuestro Presidente Obrero, porque él cree en la juventud y ha dicho que esta juventud debe tomar las riendas”, expresó la presidenta de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Genifer Garvett.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el mural de Chávez, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, estudiantes universitarios, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Plan Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Movimiento Somos Venezuela, OBE, entre otras organizaciones juveniles, manifestaron su total respaldo a la candidatura de Maduro.

“Es un presidente que se ha preocupado por el futuro de las generaciones y por eso es que hoy en día esta juventud, de los distintos sectores, respaldamos la candidatura de Maduro”, resaltó la dirigente estudiantil.

Garvett señaló que la juventud respalda también el llamado a elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre del año, porque es “una asamblea Nacional Constituyente que ha traído la paz a todo el pueblo venezolano”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.