Nacionales

9.abr.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Representantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado tuvieron un encuentro cara a cara con la esposa del dirigente político Leopoldo López, este jueves en Panamá.

 Ambas partes se encuentran en el hermano país previo a la VII Cumbre de las Américas, para participar en los diferentes foros a realizarse en el país.

 ”Tu esposo llamó a la violencia y gracias a eso el mío está muerto. Tu a él si lo ves, yo simplemente voy llevó flores a una tumba todos los domingos”, expresó Yendry Velásquez, cuyo esposo falleció durante los hechos violentos del año pasado.

 Ante tal manifestación de dolor, Lilian Tintori solo respondía “lo siento mucho”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.