Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

17.Oct.2012 / 05:32 pm / Haga un comentario

Este martes 16 de octubre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), nuevamente manifestó su compromiso irreductible con la Revolución Bolivariana y su máximo líder Hugo  Chávez Frías a través de la red social Twitter.

Prensa JPSUV.

Esta red social,  fue el escenario para que la juventud venezolana demostrara su amor por la patria y que en la unidad esta la fuerza; la etiqueta #JuventudLatiendoConChavez logró llegar a la posición numero 4 de las tendencias de Venezuela.  La tarde de este martes, en unas pocas horas, los jóvenes mencionando logros revolucionarios, avances tecnológicos, educativos, sociales, expresando su compromiso y amor por la patria, posicionaron la etiqueta; colocándola entre las mas mencionadas  del día.

La juventud se mantiene en pie de lucha en la consolidación de la victoria perfecta para las elecciones del próximo 16 de diciembre; con la fuerza, constancia y perseverancia que caracteriza la juventud heroica.

A continuación parte de los tweets destacados del día de ayer:

·        Por que tenemos sentido de pertenencia y respeto a nuestra patria» #JuventudLatiendoConChavez No se dejen engañar.
·        El único camino para la plena SOBERANÍA e INDEPENDENCIA de la Patria es el SOCIALISMO. Continuara por siempre la #JuventudLatiendoConChávez.

·        #JuventudLatiendoConChavez Por todo el apoyo brindado a nuestros deportistas.. . Generación de oro.

·        Chávez aprobó más de Bs. 11.000 millones para proyectos productivos e infraestructura http://bit.ly/RQauwe #JuventudLatiendoConChavez

·        Por tener un papel fundamental en el proceso de transformación de nuestra patria #JuventudLatiendoConChavez.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.