Nacionales

2.Dic.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

Enlace permanente de imagen incrustada

Prensa GPPSB-Bolívar.- Por la paz, la estabilidad política, el desarrollo de la patria y la protección social de los bolivarenses, el pueblo chavista de Heres, Sucre y Cedeño demostró desde Ciudad Bolívar que el próximo 6 de diciembre, los candidatos y candidatas de la patria se convertirán en diputados a la Asamblea Nacional, desbordando las calles de La Sabanita en un contundente cierre de campaña por el Circuito 1 de la entidad.

El Huracán Bolivariano del Comandante Hugo Chávez llenó de alegría la Capital Histórica de Venezuela, para respaldar a los candidatos Héctor Rodríguez y Rubén Limardo (Voto Lista); Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Trino Gamboa y Rogelio Ramos (C1), en una multitudinaria concentración que llenó de punta a punta la calle Colón y todos sus alrededores.

Con pasión y profundo amor por el proyecto chavista, hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores, consejos comunales, movimientos sociales, educadores, campesinos, frentes de batalla, cultores, transportistas, mototaxistas, líderes sindicales, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las 17 organizaciones que completan la Alianza Perfecta, se hicieron sentir en unidad absoluta, para demostrar que el 6-D nada impedirá la victoria que selle la irreversibilidad del socialismo en el país.

El gobernador Francisco Rangel Gómez, jefe del Comando Estadal Campaña, el alcalde Sergio Hernández, jefe del comando en el municipio Heres, la estructura política de la tolda roja, líderes y lideresas de los Círculos de Lucha Popular y la aguerrida vanguardia revolucionaria, acompañaron a los candidatos en un cierre histórico que emuló las visitas del Gigante Chávez a la región, gracias a la algarabía y el furor demostrado por las bases populares.

Circuito victorioso, tierra de campeones…

El Circuito 1 de Bolívar ha acompañado históricamente a la Revolución Bolivariana y el próximo 6-D, con el trabuco conformado por Tito Oviedo y Nibal Hamdan como candidatos principales, preservará su invicto contando con el respaldo inquebrantable de los y las bolivarenses.

Además, la circunscripción es clave para asegurar los dos curules del Voto Lista y convertir al candidato patriota e incansable luchador de la revolución, Héctor Rodríguez, y a la Gloria Olímpica de la Generación de Oro, Rubén Limardo, en los voceros del pueblo ante el Poder Legislativo de la nación.

En este sentido, el gobernador Rangel Gómez reconoció con mucho fervor la disciplina de las bases patriotas que en Heres, Sucre y Cedeño, dan el todo por el todo para garantizar la paz; instando a las estructuras del GPP a activar el domingo 6 desde bien temprano a toda la vanguardia, para ganar por Knock Out los comicios parlamentarios.

Organización perfecta

En medio de la euforia revolucionaria, Héctor Rodríguez invitó a las filas chavistas a mantener la organización dentro de la estructura para lograr la Victoria Perfecta el domingo, “en honor al legado del hombre que entregó su vida a la lucha por la patria”.

“Hoy este pueblo está aquí por la confianza al chavismo y con esa fuerza debemos ir a votar para que no se detenga el proceso revolucionario que nos legó el Comandante Eterno, y que hoy continúa su hijo Nicolás Maduro en beneficio de todo nuestro pueblo” manifestó Rodríguez.

Aseguró que el 1×10 es la clave para lograr el triunfo, invitando a cada patrullero de la revolución a salir con entusiasmo junto a su estructura, para sellar el triunfo y dar continuidad al proyecto socialista que tiene como prioridad, convertir al estado Bolívar en la principal potencia productiva y económica del país.

Por su parte, la candidata Nibal Hamdan resaltó el compromiso de los hijos e hijas de Chávez con todos los sectores desfavorecidos de la nación. Indicó que ante el Poder Legislativo los candidatos y candidatas de la patria abogarán por las mujeres, los jóvenes, los trabajadores, los afrodescendientes, los indígenas y todos los venezolanos.

“La juventud también tomará la Asamblea Nacional para trabajar con ahínco por los derechos y recursos del pueblo venezolano, a diferencia de los sectores de la derecha que quieren llegar al parlamento para darle la espalda al país y darle prioridad de gobierno a orquestar un Golpe de Estado contra nuestro Presidente Obrero” aseveró la candidata.

Tito Oviedo, destacó la importancia de una Asamblea Nacional revolucionaria como garantía de la prosecución de los proyectos y misiones sociales que han mejorado la calidad de vida del pueblo y que de caer en manos de la oposición serían eliminadas para entregar los recursos de Venezuela al imperialismo mundial.

“No podemos permitir que la patria se le entregue a los Estados Unidos, la oposición venezolana apuesta por pactar con el Fondo Monetario Internacional, entregar nuestro petróleo, acabar con las misiones, eliminar las pensiones de nuestros abuelitos que han sido dignificados solo en revolución, y eso no lo podemos permitir, por eso todos los que queremos que el socialismo siga llevando felicidad a Venezuela, vamos a votar por los hijos y las hijas de Chávez” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.