Nacionales

10.Ago.2016 / 07:04 pm / Haga un comentario

111

La Dirección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su apoyo a las recientes declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena quien explicó ante el país y a la comunidad internacional, los lapsos electorales para el Referéndum Revocatorio.

La Organizadora Nacional de la Juventud del PSUV, Andreina Tarazón, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a que asuman el reglamento y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: “queremos ratificar nuestro respaldo a la Constitución, a las Leyes y particularmente a la Presidenta del CNE, cuya rectora Tibisay Lucena, se pronunció sobre los lapsos electorales para que las fuerzas políticas que intentan consultar y llamar a un Referéndum Revocatorio, se adapten a la Constitución y las Leyes”, aseveró Tarazona.

Día Internacional de la Juventud

La activista política aprovechó la oportunidad para invitar a la juventud a marchar este viernes desde Bellas Artes a la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, donde se realizará un concierto musical en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

“Queremos convocar a toda la juventud venezolana y patriota a que nos sumemos a la marcha de este viernes, donde no solamente la juventud va ratificar el compromiso en mantener en el poder político al gobierno,  quien le devolvió las luchas y anhelos a esta juventud, sino también a seguir empujando la profundización de políticas públicas en materia de participación social y económica… estaremos desplegados con muchísima conciencia del lado correcto de la historia, del lado del diálogo, de la paz y la solución de los problemas”.

La juventud apoya atletas venezolanos en las olimpiadas de Río

La juventud del PSUV saludó y celebró la actuación patriótica de los jóvenes que compiten en las diferentes disciplinas olímpicas, “enviamos un abrazo de solidaridad, apoyo y aliento, a todos nuestros atletas que se encuentran compitiendo en las olimpiadas de Río de Janeiro, quienes dignamente nos representan con ese tricolor, con esas ganas y entusiasmo, vaya nuestro abrazo a quienes lamentablemente cayeron en las últimas competencias, pero sabemos que en la vida se gana y se pierde también, sigamos con muchísima más fuerza ratificando que Venezuela será una potencia deportiva en América Latina”.

Por: Lcdo. Lenin Cabello

Fecha: 10.08.16

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.