Nacionales

22.nov.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

Presentación1PRENSA JPSUVCOJEDES.- Las instalaciones del Instituto de Cultura del Estado Bolivariano- no de Cojedes (ICEC), sirvieron de escenario para llevar a cabo el día de ayer, una asamblea de preparación y comunicación, con la finalidad de concretar los detalles de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizar- se el próximo domingo 23 de noviembre y en las cuales serán electos los jefes de Círculos de Lucha Populares (CLP).

La actividad contó con la presencia de más de 700 jóvenes pertenecientes a las diferentes estructuras organizativas y sociales, la Jpsuv, Poder Popular, estudiantes, deportistas, Consejos Comunales y militantes del partido político. Todos organizados para orientar al Pueblo acerca del procedimiento a seguir para ejercer el derecho al voto.

Se pudo constatar que para el día del evento electoral, la juventud del partido, estará a la disposición de los ciudadanos y ciudadanas dispuestos a participar con su voto, por lo que prestarán el servicio de movilización hasta los distintos centros de votación, de manera tal que participen de forma segura en el proceso.

Es de resaltar que Cojedes cuenta con 9 mil 166 candidatos, de los cuales seleccionarán78 CLP; militantes que tendrán como objetivo principal, la solución de problemas en colectivos, así como profundizar la construcción del Socialismo a través de la conformación de las Patrullas Sectoriales.

Jorge Pérez, enlace estadal del PSUV, expresó: “estamos concentrados con fuerza y entusiasmo hacemos un llamado a la militancia para que participen en las elecciones internas del partido, un espacio democrático, de participación y un espacio donde se amplía la fuerza del debate”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.