Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Nacionales

 

"Congreso Juventud y 5to Objetivo histórico"

«Congreso Juventud y 5to Objetivo histórico»

En el marco del capitulo Juventud, del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este jueves se instaló el Congresillo «Juventud y 5to Objetivo Histórico, Compromiso Ecosocialista», en las instalaciones del Museo Boliviano, ubicado en el centro en Caracas.

 Heryck Rangel, responsable de la comisión de Politica Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)refirió que el encuentro comenzó a las 09:00 de la mañana con la participación de los integrantes de los colectivos eco-socialistas del país, que expusieron sus ideas para impulsar el 5To Objetivo Histórico del Plan de la Patria (2013-2019), el cual impulsa a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Heryck Rangel, responsable de la comisión de Politica Electoral

Heryck Rangel, responsable de la comisión de Politica Electoral

 «Hemos realizado el día de hoy este encuentro denominado como parte de los congresos temáticos que venimos desarrollando para sumar ideas al Programa de la Patria y sobre todo para ratificar el compromiso de la juventud, de los jóvenes patriotas chavistas que amamos el planeta y la patria y que estamos convencidos de que el ecosocialismo es la vía para garantizar la justicia social y para garantizar a la humanidad», expresó.

 Asimismo, destacó que esta actividad se realizó en el marco de celebrarse este jueves el Día Mundial del Medio Ambiente, «un día que invita a reflexionar sobre los patrones de consumo y la relación del hombre con la Pachamama».

 Señaló que «este encuentro central en Caracas se va a multiplicar con los equipos estadales del Jpsuv que están convocados al debate, a dar ideas, al atrabajo diario, a la reflexión y a la acción».

 Este evento se enmarca en las políticas en materia ambiental que desarrolla el Estado venezolano, que ha impulsado otras iniciativas como el I Congreso Constituyente de los Movimientos Sociales Ambientalistas y Ecologistas por la Paz, efectuado en mayo pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.