Actividades JPSUV / Nacionales

2.Oct.2014 / 05:31 am / Haga un comentario

By6z92AIQAApF9uLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), lamenta el triste asesinato del Diputado Robert Serra. El diputado Robert Serra fue hallado muerto en su residencia la noche de este miércoles, según dió a conocer el Ministro Miguel Rodriguez Torres.

 Robert Serra, caraqueño de 25 años de edad, Abogado, fue electo como diputado a la Asamblea Nacional (AN), en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, llegando a ser uno de los diputados más jóvenes, cargo en el que se dió a conocer por sus fuertes participaciones para defender la Revolución Bolivariana.

 Además de ser militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

 Antes de asumir altas responsabilidades con el Gobierno bolivariano, Serra fue dirigente estudiantil y formó parte de la comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil creada por el Comandante Hugo Chávez.

 Fue reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

 Rodriguez Torres Destacó que ya está instalado un equipo especializado para realizar las investigaciones pertinentes y de esta forma esclarecer el caso.

 Asimismo Hector Rodríguez Vicepresidente para el desarrollo social y base de misiones, exigió justicia para castigar a los culpables, destacó que la JPSUV y el pueblo venezolano está de luto por tan grande pérdida.

 Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, repudiamos éste lamentable hecho, enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia, nos unimos al dolor que embarga a todos sus amigos, conocidos y familiares, hacemos plegarias para el eterno descanso de su alma.

¡Honor y Gloria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.