Nacionales

17.may.2016 / 09:17 pm / Haga un comentario

(Prensa JPSUV)  la juventud del partido socialista unido de Venezuela organizo una jornada especial de recaudación que se activo en horas de la mañana en la sede principal del banco de Venezuela, ubicada en caracas, avenida universidad, a la jornada acudieron jóvenes de las distintas parroquias de la ciudad capital y miembros de la dirección nacional de la Jpsuv con el fin de dar su aporte a la organización juvenil, así mismo acudió también a la actividad la integrante de la dirección nacional del partido socialista unido de Venezuela y organizadora nacional de su juventud Andreina tarazon Bolívar, esta jornada especial se estará realizando todos los meses en todos los estados y municipios del pais.

Cis1f1xWUAEz8hW

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.