Nacionales

6.Dic.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que -a las 6:15 de la mañana- el 100 por ciento de los operadores de las máquinas de votación y personal técnico de soporte se encontraba activado en los 14.515 centros de votación habilitados en todo el país.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, la rectora señaló que a las 6 de la mañana, como lo establece la ley, comenzaron abrir las 40.601 mesas de votación dispuestas para la jornada de este domingo, a la que han sido convocados 19 millones 496 mil 296 de ciudadanos.

En este sentido, la rectora principal del CNE dio inicio a la jornada electoral de este domingo, por lo que invitó a los venezolanos y venezolanas a votar para elegir a 167 diputados, de estos 164 serán elegidos en las 23 entidades del país y Distrito Capital, y tres por representación indígena.

Lucena hizo un llamado a los miembros de mesa a acudir a los centros de votación para garantiza la operatividad del 100 por ciento de las mesas y de esta manera preservar el derecho al voto de los electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.