Nacionales / Regionales

25.May.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

BoVqblCIIAEgBvVBoVqblCIIAEgBvV

La enlace estadal y vicepresidenta para la región oriente del país de la JPSUV, Herminia García, expresó a medios locales el rechazo total a las acciones fascistas de grupos de derecha “Nosotros como Juventud del PSUV rechazamos de manera categórica toda acción de violencia, y más si éstas acciones están acompañadas de actos fascistas como la quema de instituciones públicas y privadas, amedrentamiento a policías y guardias nacionales, y en este caso intentar quemar, que para mala de ellos no pudieron lograrlo, la casita de la JPSUV en Caracas”; García declaró que el hecho fue denunciado por el Camarada Coordinador Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez y además se están preparando las pruebas para poner la denuncia ante la fiscalía general de la República “estoy segura que los responsables de éstas acciones, así como las de otras anteriores, deben ser juzgados por tal nivel de fascismo”.

Adicionalmente la dirigente de la JPSUV informó que para éste sábado 24 de mayo se espera en el estado la Visita del Ministro Héctor Rodríguez quien vendrá a inaugurar una escuela y posteriormente sostendrá un encuentro con la Juventud enmarco del III CONGRESO DEL PSUV, Capítulo: Juventud, en la ciudad de Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.