Nacionales

Enlace permanente de imagen incrustada

Avenida Bolívar, Caracas.- El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, encabeza este miércoles el cierre de campaña de los candidatos y candidatas de la Revolución, que se medirán este 6 de diciembre en la justa parlamentaria.

Con una avenida Bolívar repleta de pueblo, el Gran Polo Patriótico (GPP) pone fin a la campaña electoral por las parlamentarias, que ha llamado a la conciencia ciudadana para defender los logros obtenidos durante 15 años de Gobierno Bolivariano.

La Revolución ha aplicado su estrategia del 1×10, como método de trabajo para alcanzar la victoria que le otorgue mayoría de escaños en la Asamblea Nacional.

Además, las fuerzas patrióticas han firmado un acuerdo en el cual se comprometen a respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), una vez culminada la jornada de votación.

En total son 167 diputados y diputadas que serán elegidos este domingo, en representación de los 23 estados del país y el Distrito Capital.

Por: Bianca Borrero

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Photo published for Inicia cierre de campaña del Gran Polo Patriótico de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.