Nacionales

25.Jul.2016 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 Los mismos enemigos. La derecha que conspiró contra el gobierno del Comandante Hugo Chávez conspira contra el presidente Nicolás Maduro, reitera el director de Movilización Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado ante la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

En una concentración en el estado Anzoátegui en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, recordó que “algunos (están) tratando de confundir planteando que esta guerra económica, esta dificultad que estamos atravesando viene de Nicolás para acá. Hasta la derecha dice ‘Chávez sí, pero Nicolás no’. En una línea de manipulación y demagogia”.

“Esos que conspiraron desde el mismo inicio, desde del gobierno del Comandante Hugo Chávez, contra la estabilidad democrática, esos que dieron el golpe de Estado el 11 de abril (de 2002), que sabotearon la industria petrolera, el paro económico, que hicieron las guarimbas, que asesinaron a 43 compatriotas, que permanentemente andan violando la Constitución y las leyes, que andan buscando el intervencionismo para invadirnos, y aprovecharse de los recursos naturales”, agregó.

Insistió en que “la derecha viene agrediendo al pueblo desde que inició el proceso revolucionario, desde que comenzó la Revolución Bolivariana, desde que tomó el gobierno el Comandante Supremo Hugo Chávez, desde allí viene la conspiración de la derecha que ha pretendido y pretende permanentemente desalojarnos del poder porque sabe que el pueblo ha venido asumiendo una conciencia y sabe que es imposible por la vía de la argumentación derrotar a esta fuerza mayoritaria, entonces actúa sobre la base de  la conspiración, sobre la violencia criminal”.

Todos

“Esta tarea para enfrentar la conspiración, la contrarrevolución la vamos a hacer en todos los espacios, no hay exclusión. Cuando hablamos de acompañar al presidente Nicolás Maduro en  la lucha frontal para derrotar la contrarrevolución lo vamos a hacer en todos los rincones de la Patria y con toda la fuerza organizada que tenemos, con toda la conciencia y el poderío que tiene la fuerza revolucionaria”, afirmó el dirigente revolucionario.

 Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.