Nacionales

25.Ago.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Con el firme propósito de fortalecer las bases de la juventud que impulsan la Patria Socialista, los integrantes de la Dirección Nacional de la JPSUV realizaron su aporte monetario a través de un depósito en el Banco de Venezuela de quinientos bolívares.

La Responsable Nacional de Finanza y Logística de la JPSUV, Jennifer Mujica, acompañada de un equipo de trabajo,  informó que través de una jornada nacional todos los responsables regionales de las distintas direcciones aportaron la cuota establecida, a fin de financiar y fortalecer las bases del partido.

“Esta es un organización que va a cumplir 8 años en la historia de Venezuela, y nosotros estamos cambiando la forma de hacer política, a una cultura nueva en cuanto a la contribución financiera, apuntamos a que el dinero de la organización salga de nuestro bolsillo…somos responsables de la política de las generaciones futuras y tenemos que dar ejemplo como vanguardia de una nueva forma de hacer política”, – expresó la dirigente del partido con recibo de depósito en mano.

La dirigente financiera de la JPSUV garantizó la transparencia en la recolección de los recursos y la finalidad de los fondos: “los recursos están orientados a fortalecer la autogestión, las movilizaciones, las ayudas sociales de los jóvenes y otras actividades propias de esta organización política, con el firme compromiso de impulsar y defender la Patria Socialista y el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”.- enfatizó Mujica.

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102-0130-66-0000054108, a nombre de Fundación Juventud  Patriótica Socialista Unida de Venezuela (FJPSUV).

Por Lcdo. Lenin Cabello

Fecha: 25.08.16

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.