Nacionales

17.dic.2018 / 05:27 pm / Haga un comentario

En demostración del compromiso, espíritu de defensa y lealtad a la patria, las y los integrantes de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se sumaron a la Gran Movilización del Pueblo en armas, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El primer mandatario nacional resaltó que este evento marca un precedente en la historia de defensa integral de la nación “Es un día histórico, hemos llegado a 1.600.000 milicianos y milicianas. La Patria se crece con la Milicia Bolivariana ¡Misión cumplida!”.

La Dirección JPSUV se sumó a este hito, al incorporarse a la Milicia Juvenil Bolivariana, dando así un mensaje al mundo, el de ser parte de un pueblo libre, dispuesto a defender la soberanía nacional, junto al presidente Nicolás Maduro.

En este acto realizado en el paseo Los Próceres de Caracas, se vio materializado el sueño del Comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, de sumar a la Milicia Nacional Bolivariana como fuerza complementaria del sistema de defensa y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo el territorio nacional.

Igualmente se resaltó la memoria libertaria del padre de la Patria Simón Bolívar, al conmemorarse 188 años de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2018-12-17 at 3.45.09 P

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.