Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

22.Jun.2012 / 12:07 pm / Haga un comentario

Durante este viernes la etiqueta #EncuentroJovenesRevolucionarios se ubica de tercer lugar en las tendencias del Twitter en Venezuela. Desde tempranas horas de la mañana la red social se llenó de expectativas ante el encuentro y felicitaciones a la Juventud PSUV por la realización del evento.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, realiza este 22 y 23 de junio el primer encuentro nacional de jóvenes revolucionarios con Pensamiento Crítico en el liceo Andrés Bello de Caracas.

El encuentro tendrá como finalidad de profundizar la batalla de las ideas mediante la discusión de temas de la realidad social política y económica nacional e internacional.

En este sentido, se destacan mensajes como @ yorman_JJ #EncuentroJovenesRevolucionarios para continuar con la Batalla de las Ideas @JuventudPSUV

@Auracandanga #EncuentroJovenesRevolucionarios bravo por la @JuventudPSUV juventud revolucionaria

@ZamirMavo #EncuentroJovenesRevolucionarios permite consolidar la patria grande y profundizar el pensamiento critico del relevo

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.